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viernes, 12 de agosto de 2022

El inventario

 Inventario

Hoy hablaremos sobre el inventario, en este podemos encontrar los personajes jugables, las mascaras, equipo, el blindaje corporal o armadura, los desplegables, las habilidades, los talentos, el arma principal, la secundaria, la melé y la arrojadiza:

  • Personajes jugables: son los atracadores de la "payday gang" que puedes utilizar, la mayoría son exclusivo de dlc's.
  • Mascaras: es el slot donde puedes puedes comprar y personalizar las mascaras, no tiene utilidad real, pero es personal.
  • equipo: aquí puedes modificar las armas, mascaras y habilidades de los bots(el equipo de 3 cuando juegas solo).
  • Blindaje Corporal: el blindaje corporal es como una parte de tu vida, la diferencia de estas es que el blindaje se regenera y según cual blindaje tengas tendrá mayor tiempo de regeneración y menos armadura o menor regeneración y más armadura. Cuando se regenera la armadura se regenera toda de una. IMPORTANTE: algunos talentos modifican el funcionamiento de la armadura o la convierten directamente en vida, por ejemplo "Anarquista" y "Estoico" respectivamente.
  • Desplegables: son objetos limitados por "dia" en los contratos. se ven afectado por habilidades y son esenciales por una buena Build( Build = es el uso optimo de todo lo relevante que se usa en el inventario, por ejemplo armas en general con habilidades y talentos).
  • Habilidades: de ellas hablaremos mas en detalle en otra entrada, pero por decirlo de alguna manera, son los órganos de una buena build
  • Talentos: al igual que las habilidades hablaremos de ellas en más profundidad en otra entrada, pero al igual que ellas si las habilidades son los organos, el talento escogido será el corazón de la build
  • Armas principales y secundarias: serán las herramientas que más usemos en el juego y por consecuente un punto importante, es bueno saber que arma usar en que momento y ocasión. alguna habilidades mejoran cierta categoría de armas. También profundizaremos de las armas en otra entrada.
  • Armas melé: no hay mucho que decir, son las armas cuerpo a cuerpo
  • Armas arrojadizas: son objetos lanzables que algunas tienen un efecto secundario, pero algunos talentos pueden agregar "arrojadizas" que en vez de funcionar como armas, son un activador para cierto buff o similar.
  • Infamia: Por ultimo tenemos la pestaña de infamia, la infamia es un tipo de prestigio en donde al llegar al nivel 100  y quemando 200.000.000 se puede subir un nivel de infamia que tiene beneficios como un bonus de experiencia en cada misión y poder llegar más alto en las ramas de habilidades sin necesidad de gastar tantos puntos, además de otros bonuses.

Visibilidad :En las parte de la izquierda se puede ver una especie de semi-circunferencia de colores azul y rojo, esta se la llama visibilidad, esta es una mecánica que si se juega en asalto como "Tanque" no se le debe dar importancia, pero si se piensa jugar en sigilo o con "esquiva y criticos" son fundamentales, porque el numero que aparezca  será el numero con el que te empezaran a detectar y con la mecánica de esquiva de ese numero dependerá la probabilidad del ataque critico realizas o la probabilidad de esquivar ataques enemigos
Esta pagina sirve para ""SIMULAR"" el inventario (aunque no sea la representación exacta:
http://pd2skills.com/
la próxima entrada hablara sobre talentos y habilidades


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